Ibiza Swing Fun Fest 2018: Primer Festival Internacional de Swing en Ibiza

¿Preparado para bailar? Ibiza Swing Fun Fest, el primer festival internacional de Swing en Ibiza se celebra el 27, 28 y 29 de Abril 2018 en San Antonio

¡Amantes del swing o de la buena música y del cachondeo en general! Llega el Ibiza Swing Fun Fest, el primer festival internacional de Swing que se celebra en la isla. Tres días de locura y diversión que llenarán de los ritmos más irresistibles la Bahía de San Antonio para que disfrutes de un intensísimo programa de actividades.

Este primer evento se celebra los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril de 2018 y contará con actuaciones de más de 10 grupos musicales en directo, Djs, masterclass con profesores internacionales, música callejera, competiciones, actuaciones de clown, mercadillo vintage, zona para niños, sangriada y otras muchas actividades divertidas que harán que no puedas dejar de mover tus pies.

Entre las bandas que actuarán en el festival se encuentran grupos ibicencos como Musicaires Swing Band, Bluesmafia i es Saligàrdos, Muriel Grossman Quartet y Pin Up Sound, junto a otras llegadas del resto de Baleares y la Península como The Swing Godfathers, The Swing Air Force, Shakin’ All, Madrid Hot Jazz Band, The Sunnysiders, Monkey Doo y Marching Band. También pondrán buen ritmo durante el festival los Djs The Swing Makers, Don Hueso y Melodías Pizarras, entre otros aún por confirmar.

Tres días irresistibles para «poner patas arriba» San Antonio con el baile de moda en Ibiza ¿Y lo mejor de todo? ¡Es totalmente gratuito!

Ibiza Swing Fun Fest 2018Ibiza Swing Fun Fest 2018

Información del evento

Ibiza Swing Fun Fest

Fecha: Desde Viernes 27 De Abril De 2018 hasta Domingo 29 De Abril De 2018

Horario: Viernes a partir de las 18 horas. Sábado y domingo a partir de las 12 horas

Dirección: Paseo del Mar s/n, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.