IMS: International Music Summit 2018 en Hard Rock Hotel Ibiza

El IMS International Music Summit, uno de los congresos más importantes de la industria electrónica, celebra su 11ª edición del 23 al 25 de mayo 2018 en Hard Rock Hotel Ibiza

Considerado «el TED de las conferencias musicales», el International Music Summit (IMS), uno de los más importantes congresos de la industria de la música electrónica en todo el mundo, celebra su 11ª edición del miércoles 23 al viernes 25 de mayo de 2018, como siempre repitiendo como sede central las impresionantes instalaciones del Hard Rock Hotel Ibiza.

Serán como de costumbre tres días muy intensos con una programación que incluye seminarios, debates, clases maestras y eventos con más de 120 artistas y profesionales del sector llegados desde todo el mundo para intercambiar ideas y conocimiento, generar nuevas colaboraciones y proyectos y conformar, en definitiva, el futuro de la música electrónica.

Algunas de las claves del IMS 2018

El miércoles 23 de mayo de 2018, el IMS se abre con la charla «En memoria de Avicii», un emotivo homenaje liderado por Pete Tong ante la trágica pérdida del artista. Diferentes figuras de la industria hablarán después sobre la salud de los artistas en la charla «Salvados del peligro». A continuación se presenta, como cada año, el «IMS Business Report», balance y tendencias de la industria. She said.so organiza una charla sobre «Acoso sexual en la cultura del Dj» con Honey Dijon  y representantes de Dj Mag y AFEM. «El debate digital» y «Blockchain 101» se centrarán en temas digitales y tecnológicos. Además, también están programadas las charlas «15 años de Armada Music» y «Mixmag debajo de los 25». La primera jornada culmina con la «Entrevista con Todd Terry».

El jueves 24 de mayo de 2018 The Loop lidera la conferencia «Controles de drogas en eventos». También habrá una entrevista con Bradley Gunn Raver, se hablará sobre los «Destinos de fiesta emergentes», conoceremos al «Equipo Black Coffee» que arranca su segundo año de residencia en Hï y podremos saber más de dos grandes sellos británicos con «15 años de Toolroom Records» y «25 años de Ram Records». También se organiza el debate «Soundcloud: celebrando la inclusion, diversidad y comunidad en la música electrónica».

La última jornada del IMS el viernes 25 de mayo de 2018 se celebra el esperado «Debate anual sobre Ibiza», con importantes representantes del sector en la isla. También estará el codirector de Sonar en el 25 aniversario del festival. She said.so propone otra charla interesante y habrá una entrevista a Dean Wilson, uno de los managers más respetados managers, que a su vez entrevistará en directo desde sus estudios a Joel Zimmerman aka Deadmau5 y Testpilot.

Además, habrá desayunos profesionales a diario en el restaurante Tatel, sesiones gratuitas de yoga y bienestar, acceso a más de 20 eventos, entrada a las fiestas de Opening…

También habrá varios eventos y fiestas organizadas por el IMS a señalar, como He.She.They, la fiesta inaugural del congreso en Pacha Ibiza el martes 22 de mayo 2018, la cena de leyendas en Heart Ibiza dedicada este año a Underworld y la fiesta posterior también en Heart Ibiza, donde Underworld actuará en directo, o la fiesta Mixmag All Stars en Pacha Ibiza el miércoles 23 de mayo de 2018. Además de todo esto, el broche final lo pondrá la esperada fiesta IMS Dalt Vila con Sven Väth, Pete Tong, Paco Osuna o Jackmaster, entre otros.

Respecto a las entradas, los residentes tienen derecho a 50% de descuento. Los menores de 25 años pagan tan sólo 150 euros, y los estudiantes 99 euros. Para más información o solicitar el código de descuento correspondiente puedes contactar en info@internationalmusicsummit.com. También puedes adquirir tus entradas aquí.

Programa completo IMS – INTERNATIONAL MUSIC SUMMIT 2018

Información del evento

IMS - International Music Summit

Fecha: Desde Miércoles 23 De Mayo De 2018 hasta Viernes 25 De Mayo De 2018

Horario: Consultar programa

Dirección: Hard Rock Hotel Ibiza y otras localizaciones

Leave A Reply

Your email address will not be published.