IMS: International Music Summit 2017 en Hard Rock Hotel Ibiza

El IMS International Music Summit, una de las citas más importantes de la electrónica celebra su 10ª edición del 24 al 26 de mayo 2017

IMS, International Music Summit, considerado «el TED de las conferencias musicales» y en todo caso uno de los congresos más importantes de la música electrónica a nivel internacional, celebra su décima edición del miércoles 24 al viernes 26 de mayo de 2017.

ims-international-music-summit-ibiza-welcometoibiza

Tres intensos días con seminarios, debates, clases maestras y eventos en los que personas llegadas de todo el mundo y lo más puntero de la industria comparten ideas, generan nuevos proyectos y colaboraciones y configuran el futuro de la música.

ims-international-music-summit-ibiza-welcometoibiza

Este décimo aniversario en 2017 contará con la participación de más de 110 grandes artistas y relevantes líderes de la industria que abordarán los más diversos aspectos relacionados con la música electrónica. Nombres como Gina Tucci (Big Beat Records, Responsable de A&R /General Manager, USA), una de las mujeres más poderosas del EDM; Patrick Moxey, (Ultra Records, President/FounderUSA), que ha fusionado el hip hop a la electronica; Renaat Vandepapeliere, (R&S Records, Founder, Bélgica); Yann Pissenem (Ushuaïa/Hï, Fundador / Socio, CEO, Director Artístico, España); Johannes Goller de Cocoon Ibiza; Brigitte Armengol, Booking Manager de HEART Ibiza o Charlotte Lucy Cijffers ( DJ Magazine, Digital & Ibiza Editor, UK). En las charlas no faltarán artistas como Loco Dice, Nicole Moudaber, Masters at Work, Dixon, The Martinez Brothers, Agoria o DVS1 que hablarán sobre la situación mundial actual del clubbing.

ims-international-music-summit-ibiza-welcometoibiza

Algunas de las claves del IMS 2017

El miércoles 24 de mayo de 2017, primera jornada del IMS, habrá un panel sobre el «Ecosistema Digital» con representantes de Spotify, Facebook o Deezer, una Masterclass a cargo de Spotify sobre streaming, una entrevista con The Black Madonna, un encuentro con la familia elrow, otro con Resident Advisor, y los consejos de she said.So y Native Instruments. Por la noche, como es tradicional, se celebrará la tradicional Legends Dinner o Cena de Leyendas del IMS, que este año será en honor de Ricardo Urgell, fundador del grupo Pacha.

ims-international-music-summit-2017-ibiza-welcometoibiza

El jueves 25 de mayo de 2017 aprenderemos las mejores practicas en Facebook con una Masterclass, asistiremos a la entrevista a Bernard Sumner, del mítico grupo New Order, y debatiremos sobre «La necesidad de la industria de la música electronica por la disparidad de géneros», con SheSaid.So & Smirnoff Sound Collective.

ims-international-music-summit-ibiza-welcometoibiza

El ultimo día se celebra el Debate sobre Ibiza, moderado por Ibiza Voice, con algunas de las voces más destacadas de la industria de la isla, y conoceremos un poco más a Dixon. Por la noche, el décimo aniversario se clausura con la tradicional fiesta en ese inmejorable escenario que es Dalt Vila con algunos de los artistas más visionarios del momento. Desde las 17 y hasta las 24 horas disfrutaremos con las actuaciones Masters at Work junto a The Martinez Brothers y Dixon, Pete Tong junto a Nicole Moudaber, B.Traits con Jesse Rose, o Tale of Us con Maceo Plex.

ims-international-music-summit-2017-ibiza-welcometoibiza

Además, en el marco del IMS están previstos un montón de eventos y fiestas oficiales, desayunos, cócteles, live shows, presentaciones, encuentros profesionales, sesiones en directo y mucho más. En principio todos los delegados tienen entrada libre para los eventos, salvo que se especifique lo contrario y también tendrán entrada libre para las fiestas que se celebran en el marco del congreso.

 PROGRAMA COMPLETO DEL IMS INTERNATIONAL MUSIC SUMMIT 2017

Información del evento

IMS - INTERNATIONAL MUSIC SUMMIT 2017

Fecha: Desde Miércoles 24 De Mayo De 2017 hasta Viernes 26 De Mayo De 2017

Horario: Consultar programa

Dirección: Hard Rock Hotel Ibiza y otras localizaciones

Precio entrada: Entradas al congreso con 50% para residentes (incluyen entrada a la fiesta de Dalt Vila). Entradas para la fiesta en Dalt Vila 50 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.