IMS: International Music Summit en Hard Rock Hotel Ibiza

El IMS International Music Summit Ibiza, congreso internacional de la industria electrónica, del 22 al 24 de mayo 2019 en Hard Rock Hotel Ibiza

International Music Summit Ibiza (IMS), uno de los congresos de la industria de música electrónica más importantes del mundo, celebra su 12ª edición repitiendo su sede central habitual en el imponente Hard Rock Hotel Ibiza.

El congreso en sí se celebra del miércoles 22 al viernes 24 de mayo de 2019, pero toda la semana, desde el lunes 21 al domingo 26 de mayo de 2019, habrá otros eventos de networking, yoga a diario, un retiro para los profesionales de la industria, fiestas en los clubes más importantes de la isla como Amnesia, Cova Santa, Heart o Pacha Ibiza, una Boiler Room y muchas otras sorpresas.

La isla se convierte estos días en un centro de networking de la industria electrónica, con más de 1.200 delegados llegados de todo el mundo para intercambiar ideas, generar colaboraciones y proyectos y afrontar los cambios y retos del sector.

Como de costumbre, la fiesta Grand Finale se celebra el viernes 24 de mayo de 2019 en un marco tan excepcional como Dalt Vila. Y por primera vez, tras este gran evento habrá una fiesta posterior en el club de Heart Ibiza. Ambas cuentan con un Line Up de puro lujo.

Algunas de las claves del IMS 2019

El IMS 2019 gira en torno a la crisis de la salud mental en la industria. Expertos de todo tipo analizarán cómo salvaguardar la salud de quienes trabajan en la industria.

Entre los temas más importantes que se tratarán en esta edición está el 20º Aniversario de la fiesta Cocoon, cuestiones medioambientales y cómo evolucionar para eliminar los plásticos, la presentación del nuevo CEO del Grupo Pacha, una nueva ola de innovadores en la industria presentados por Mixmag, cómo integrar más y mejor música y moda, la escena musical palestina, la escena en la Europa del este, una masterclass con Jax Jones, la diversidad de género en la industria y muchas otras cuestiones de total actualidad relacionadas con la industria musical. En total se tratarán 19 temas, es decir, se abordan 19 paneles. Por supuesto, no faltará el Gran Debate Anual, con 20 importantes voces de la industria, que tratarán «El mundo del clubbing en crisis».

Entre los 118 ponentes de este año encontramos nombres tan conocidos como los de Paco Osuna, Loco Dice o Pete Tong, co fundador del IMS. Catorce de los nombres más importantes de la escena participan en el panel «Resident Advisor & IMS presentan… ¿Va la cultura de club por buen camino?».

También se harán entrevistas musicales a Charlotte de Witte, Joseph Capriati, Klas Bergling y Zane Lowe.

El Premio Leyendas es este año para Javier Anadón, empresario de Ibiza y creador y fundador de Café Mambo, uno de los espacios musicales más respetados y famosos de Ibiza, que además celebra su 25 Aniversario. Anadón se une así a una lista de artistas y empresarios reconocidos con el galardón Leyendas del IMS como Nile Rodgers, Fatboy Slim, Pete Tong, Sven Väth, Carl Cox o Underworld, el fundador de Space Ibiza, Pepe Roselló y el fundador de Pacha, Ricardo Urgell.

La Cena de Leyendas en la que se entregará a Javier Anadón el galardón se celebra el miércoles 22 de mayo de 2019 a las 20 horas en el hotel rural Casa Maca, y contará con las actuaciones de Paco Fernández y Astrid Canales. Las entradas anticipadas cuestan 130 euros (incluyen cena, bebida y espectáculo) y se pueden adquirir, como para el resto de eventos, a través de la web de IMS.

Fiestas del IMS 2019

Las fiestas oficiales que se celebran dentro del marco del IMS Ibiza 2019 y a las cuales los delegados tienen entrada gratuita arrancan con Melon Bomb en Pacha Ibiza el martes 21 de mayo 2019 con Detroit Swindle, Graham Sahara y Melon Bomb.

El miércoles 22 de mayo 2019 además de la Cena de Leyendas en Casa Maca hay varias sesiones en Hard Rock Hotel Ibiza, por la tarde en la piscina y a las 20 horas en el Rooftoop con Anja Schneider. También hay una fiesta en Pikes a partir de las 20 horas organizada por la plataforma de networking Shesaid.so, y también a partir de las 24 horas otra fiesta oficial en Pacha Ibiza.

El jueves 23 de mayo de 2019 a las 17 horas hay un evento musical en Revolver con Adam Beyer e Ida Engberg. Absolut Vodka y Tini Gessler estarán en la piscina de Hard Rock Hotel Ibiza de 18 a 20 horas. A partir de las 18 horas se celebra la fiesta All Day I Dream en Cova Santa Ibiza con Lee Burridge. A las 19 horas hay sendos eventos, en Santos y en Hard Rock Hotel Ibiza, éste con Anastascia. Además, la fiesta Music On en Pacha Ibiza es gratis para los delegados.

El día grande en cuanto a fiestas es, evidentemente, el viernes 24 de mayo de 2019. El plato fuerte es la Grand Finale en Dalt Vila con Charlotte de Witte, Adam Beyer, Ida Engberg y Joseph Capriati, entre otros. Además, el after party de la misma se celebra en el club de Heart Ibiza, también con un Line Up espectacular. Por otra parte, el Opening de Transmoderna, la nueva residencia de Dixon en Pacha Ibiza, es con entrada libre para delegados.

El sábado 25 de mayo de 2019, con el congreso en sí finalizado, es tiempo de disfrutar de fiestas y eventos como la fiesta Cocoon 20 Aniversario en Ushuaïa Ibiza, el Opening de Elrow en Amnesia, la fiesta de apertura de Black Coffee en Hï Ibizay una fiesta especial con Erick Morillo que se organiza en Pacha Ibiza.

Para no perderte nada, consulta aquí el PROGRAMA COMPLETO IMS 2019

Información del evento

IMS - International Music Summit

Fecha: Desde Martes 21 De Mayo De 2019 hasta Sábado 25 De Mayo De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Hard Rock Hotel Ibiza y otras localizaciones

Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.