Presentación del Primer International Festival Jazz Point Ibiza

El I International Festival Jazz Point Ibiza trae a la isla a grandes artistas el 6, 7 y 8 de marzo 2020 en Heart Ibiza, Teatro Ibiza y Can Ventosa

La primera edición del International Festival Jazz Point Ibiza se ha presentado este martes 18 de febrero de 2020 en Heart Ibiza.

La cita ha contado con la presencia del Concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Ibiza Pep Tur; José Corraliza, Heart ibiza General Manager; David Moss, de Ibiza Music Agency/Jazz Point Ibiza; Muriel Grossman, de Ibiza Músico/Jazz Point Ibiza y con Juangui Harmsen, de Teatro Ibiza.

Jazz Point Ibiza traerá a la isla a algunos de los más grandes artistas internacionales de jazz del momento. Una cita creada por Joel Chriss Productions y The Ibiza Music Agency que nos permitirá disfrutar de tres noches inolvidables el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020.

Festival-Jazz-Point-Ibiza

El festival arranca la noche del viernes 6 de marzo de 2020 a las 21 horas en una ubicación de lujo como Heart Ibiza, donde se alargará hasta bien entrada la madrugada.

Un Grand Opening que contará con dos conciertos, una jam session y un Dj Set especial en vinilo. La actuación principal corre a cargo del Rick Margitza Quartet, con el reconocido saxofonista Rick Margitza, quien ha trabajado con el gran Miles Davis. Junto a él estará el compositor tres veces nominado al Premio Emmy, Trevor Coleman, que tocará el teclado y la trompeta; Joe Sanders, conocido como “el Rey del Bajo”, el legendario batería de Nueva York, Nasheet Waits; y, como invitados especiales, Alex Sipiagin a la trompeta y el célebre saxofonista valenciano Javier Vercher.

Previamente, para abrir la noche, habrá un concierto a cargo de la ibicenca Muriel Grossmann, acompañada de Joe Sanders al bajo. La velada culminará con una Jam Session y un DJ Set en Vinilo con Ric Jazzbo a base de grandes sonidos jazz, soul jazz y funk, el broche perfecto a una noche musicalmente sublime.

La segunda jornada del festival, el sábado 7 de marzo de 2020, se llevará a cabo una serie de Master classes de 12 a 13.30 horas en Can Ventosa. En ellas podrás estudiar y descubrir a los grandes del jazz con la ayuda de distintos profesionales de la música. Entre ellos, participan Alex Sipiagin (trompeta), Javier Vercher & Jure Pukl (saxofón), Trevor Coleman (piano y música de banda sonora), Joel Ross (vibráfono), Joe Sanders (contrabajo) y Nasheet Waits (batería).

El sábado 7 de marzo de 2020 a partir de las 20:30 horas arranca la segunda jornada de conciertos del festival en la coqueta sala Teatro Ibiza.

El Pere Navarro Quintet, liderado por el conocido trompetista, pianista, compositor y productor ibicenco, que estará acompañado por el vibráfono de Joel Ross, abrirá los conciertos de la noche. Tras su actuación, llega el protagonista de la velada, el Jure Pukl Quartet, con Joel Ross al vibráfono, Joe Sanders al bajo, Nasheet Waits a la percusión y, como invitado especial Javier Vercher al saxo.

Por último, la Big Band Ciutat d’Eivissa se encargará de poner el broche final al festival el domingo 8 de marzo. La agrupación actuará a partir de las 12 horas en una ubicación tan especial como el Mercat Vell. Además, contará con la colaboración de dos invitados de alto nivel: Trevor Coleman y Javier Vercher.

Las entradas para la velada en Heart Ibiza cuestan 20 euros. Para la de Teatro Ibiza cuestan 15 euros y para ambas noches 30 euros. Participar en las Masterclasses cuesta 25 euros, 15 euros si eres estudiante, y tienes que reservar tu plaza escribiendo a masterclass@jazzpointibiza.com.

Puedes sacar tus entradas aquí o reservar tu mesa para Heart Ibiza llamando al teléfono +34 971 933 777.

No te pierdas esta excitante cita cultural que nos permitirá disfrutar a músicos de altísima calidad.

primer-international-festival-jazz-point-ibiza-2020-welcometoibiza

Información del evento

1st International Festival Jazz Point Ibiza

Lugar: Heart Ibiza / Teatro Ibiza / Can Ventosa

Fecha: Desde Viernes 6 De Marzo De 2020 hasta Sábado 7 De Marzo De 2020

Precio entrada: Velada en Heart Ibiza 20 euros. En Teatro Ibiza 15 euros. Ambas 30 euros. Masterclasses 25 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.