Jazz Jam, Dr. Trapero y karaoke en Jazz-Ta Be Ibiza

Noches temáticas en la sala Jazz-Ta Be de Ibiza. Karaoke, conciertos, jam sessions… ¡consulta la programación en este post todas las semanas!

El antiguo café concierto Sa Qüestió se ha trasformado este 2022 y vuelve con muchas propuestas interesantes y nuevo nombre: Jazz-Ta Be.

Cada semana ofrecerán una programación musical distinta dentro de sus noches temáticas ¡Toma nota de todo lo que ocurre en Jazz-Ta Be Ibiza! Desde aquí iremos informándote semanalmente para que no te pierdas una sola de sus citas.

Por el momento, la sala te invita a celebrar la música las noches de los jueves, viernes y sábados.

Este jueves 27 de enero de 2022 a partir de las 21 te esperan, como no podía ser de otra forma, con una divertida Jazz Jam.

El viernes 28 es el turno de Dr. Trapero. La banda ibicenca ofrecerá uno de sus movidos conciertos para empezar el fin de semana con energía.

El sábado 29 serás tú quien suba al escenario de Jazz-Ta Be para disfrutar con los tuyos de su noche de karaoke. ¿Te atreves?

Y todo esto mientras te tomas algo en un ambiente, como siempre, de lo más agradable y repleto de buenas vibras.

¡Encuentra tu plan para el finde en Jazz-Ta Be Ibiza!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad