Johnny Osbourne en la Rototom Sunsplash Launch Party en Las Dalias Ibiza

johnny-osbourne-rototom-sunsplash-launch-party-las-dalias-ibiza-welcometoibiza

Las Dalias Ibiza organiza una segunda Rototom Sunsplash Launch Party el jueves 11 de julio 2019 con Johnny Osbourne y los Djs de Ibiza Reggae Yard

Tras el gran éxito de su primera fiesta en junio, Las Dalias Ibiza organiza una segunda fiesta de presentación del Rototom Sunsplash, el festival de reggae que se celebra del 16 al 22 de agosto 2019 en Benicàssim, y una de las grandes citas dentro de este género.

La segunda Rototom Sunsplash Launch Party se celebra el jueves 11 de julio de 2019 a partir de las 20 horas (apertura de puertas).

Johnny Osbourne, el gran maestro jamaicano del dancehall, será la gran actuación de la noche a las 21 horas en el jardín exterior de Las Dalias. Estará acompañado por la Dubtropical All Stars Band y por Fatta outta Soul Stereo Sound Paris.

También podrás disfrutar de mucha buena música y buenas vibraciones de la mano de Critical Hi-Fi outta Toulouse y el equipo de Ibiza Reggae Yard a partir de las 23:30 horas en la Sala Interior, con Free Mind, Englisman, Rastafairy, Hoppy Dread, Wisdom Sound y Dubtropical (Dj Set).

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros, y puedes adquirirlas en Delta Discos (Ibiza ciudad), Holidays (Santa Eulalia), Las Dalias (San Carlos) o también online en wegow.com. Si las compras en puerta te costarán 15 euros.

¡Si te gusta el reggae esta va a ser una noche que no olvidarás!

Información del evento

Rototom Sunsplash Launch Party

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Jueves 11 De Julio De 2019

Horario: De 20 a 5 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 10 euros. En taquilla 15 eurosComprar Entradas

1 Comment
  1. Barnett Jack says

    if you’re in Ibiza this week and looking for something other than 128bpm. Skatalites have been playing for over 50 years… now that is old school.

Leave A Reply

Your email address will not be published.