La Mari de Chambao celebra su XX Aniversario musical en Kumharas Ibiza

La Mari de Chambao celebra su XX Aniversario en la escena musical y protagoniza un imperdible concierto frente al mar en Kumharas Ibiza

María del Mar Rodríguez Carnero, artista malagueña conocida artísticamente como La Mari, y famosa por su pertenencia al exitoso grupo de flamenco chill Chambao, celebra nada menos que su XX Aniversario en la música.

Para conmemorar una fecha tan impresionante, La Mari de Chambao está de gira y el miércoles 5 de octubre de 2022 hará parada en uno los locales más icónicos de la isla: Kumharas Ibiza.

La terraza del local de Cala de Bou famoso por albergar una de las puestas de sol más hermosas de la isla, acogerá un imperdible concierto en el que la cantante repasará sus temas más conocidos. Además de haber sido la vocalista de Chambao, grupo que publicó más de una docena de álbumes y recopilatorios entre 2002 y 2018, el tiempo que estuvo activo, La Mari de Chambao ha tenido luego una interesante carrera en solitario y publicará pronto su próximo álbum.

El concierto que ofrece en Kumharas también forma parte de la programación especial que ha preparado el local para celebrar su 25 aniversario.

Una cita musical de lujo en uno de los rincones más especiales de Ibiza y que promete ser verdaderamente emocionante.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad