Lunes de Lunares, noches de flamenco en Es Pins i Punt

Si te apasiona la música no te pierdas los Lunes de Lunares, cada lunes del verano disfruta de grandes actuaciones de flamenco en el restaurante Es Pins i Punt

Si te apasiona la música y eres un enamorado del flamenco, ¡tienes una cita semanal este verano! Cada lunes hasta final de septiembre de 2019 el agradable restaurante Es Pins i Punt, cerca de Es Canar, organiza sus Lunes de Lunares.

Unas veladas llenas de emoción, magia, sentimiento y diversión que arrancan sobre las 21 horas y en las que podrás disfrutar de grandes actuaciones de flamenco en directo.

Artistas como Teresa Rojas, Paco Romero, Gabriel de Miranda, Elías, Ismael Rodríguez, El Chacho, Flamenco Illa, Ibossim Flamenco…

Los aristas de flamenco más reconocidos de la escena local te deleitarán con sus conciertos y actuaciones llenas de pasión mientras disfrutas de las agradables instalaciones y amplia terraza de este local tan querido por el público de la isla, donde podrás además disfrutar de una cocina sabrosa, sencilla y a un precio muy asequible y de un ambiente realmente entrañable y divertido. Además, si necesitas un motivo extra, te añadimos que la entrada es gratuita.

Vive el flamenco en estado puro, una velada de 10 a la luz de la luna, ¿qué mejor forma de empezar la semana?

Información del evento

Lunes de Lunares

Lugar: Restaurante Es Pins i Punt

Fecha: Desde Lunes 27 De Mayo De 2019 hasta Lunes 30 De Septiembre De 2019

Horario: De 21 a 24 horas

Dirección: Carretera de Es Canar km 3'1, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 33 06 57

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.