Musi Baby: taller de música para bebés en San Antonio

Musi Baby se celebrará una vez al mes de enero a junio de 2022 en la Escuela Municipal de Música de San Antonio

El Ayuntamiento de San Antonio ha programado un enriquecedor taller de sensibilización musical para niños de 0 a 4 años para este 2022.

Se trata de varias sesiones de 45 minutos y 15 de juego libre en el que los peques conseguirán familiarizarse con la música y los distintos sonidos que les rodean.

El taller tendrá lugar una vez al mes, empezando en enero de 2022 y finalizando en junio. El horario de las sesiones será de 12.30 a 13.30 horas y se celebrarán en la Escuela Municipal de Música de San Antonio, en la calle Bisbe Torres 13.

Musi Baby es completamente gratuito. Solo tienes que inscribirte previamente enviando un correo electrónico a escolademusica@santantoni.net

¡Disfruta de los beneficios de la música junto a tus peques!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad