Noches de jazz en Café Montesol by Sagardi con Pere Navarro & Friends

Café Montesol by Sagardi te propone disfrutar cada jueves de este otoño 2019 con sus Noches de Jazz junto a Pere Navarro & Friends

El emblemático Café Montesol by Sagardi en Ibiza ciudad celebra la llegada del otoño con un gran plan musical, sus nuevas Noches de Jazz, irresistibles jam sessions junto al prestigioso compositor y trompetista ibicenco Pere Navarro.

La cita se celebra cada jueves en horario de 19:30 a 22:30 horas a partir del 10 de octubre de 2019.

Un perfecto afterwork donde relajarte tras la jornada laboral disfrutando de una gran sesión de música en directo protagonizada por exquisitos sonidos jazz, swing, bossanova o latin jazz.

Cada semana, el gran trompetista, pianista y compositor ibicenco Pere Navarro, uno de los mayores nuevos talentos de la escena jazzística nacional, invitará a excelentes músicos y buenos amigos a acompañarle en la sesión.

También podrás disfrutar de un ambiente exclusivo y cosmopolita y aprovechar para degustar la excelente cocina de Montesol, que combina la tradición vasca y la ibicenca. Y por supuesto, no puedes dejar de probar los deliciosos cócteles que preparan y que se han ganado una merecida fama en la isla.

La entrada es gratuita.

Veladas de otoño inolvidables en esta ubicación de lujo.

Información del evento

Noches de Jazz con Pere Navarro & Friends

Lugar: Café Montesol by Sagardi

Fecha: Desde Jueves 10 De Octubre De 2019 hasta Jueves 26 De Diciembre De 2019

Horario: De 19:30 a 22:30 horas

Dirección: Paseo de Vara de Rey 2, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 871 51 50 49

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.