Opening de Hola Sundays! en OD Ocean Drive Ibiza

Primer Hola Sundays! de la temporada el domingo 26 de enero 2020 en OD Ocean Drive Ibiza, con workshop gratuito y brunch de comida tailandesa

Seguro que echabas de menos uno de los planes favoritos del invierno en la isla. Tras su estreno en Barcelona, ya está por fin aquí el primer Hola Sundays! de la temporada.

El Opening de Hola Sundays!, organizado como siempre por la publicación Fiesta & Bullshit es el domingo 26 de enero de 2020 a partir de las 12 horas.

Una cita que llega, como de costumbre, cargada de excitantes propuestas especialmente pensadas para los amantes de la electrónica.

El domingo habrá un interesante workshop gratuito a las 16:30 horas titulado «¿Cuál es la mejor mesa de mezclas para Dj?». En este debate varios artistas y profesionales comentarán sus experiencias con los diferentes modelos. Se hablará de las diferencias entre lo analógico y lo digital en un Djset y cuál es mejor modelo para las diferentes tipos de sesiones. Habrá expuestas mesas como:Allen&Heath 92, Pioneer DJM 900, Condesa Lucía o Alpha Recording System (ARS 9000).

Como te decíamos, el workshop es gratuito, pero las plazas son limitadas. Si quieres asistir, escribe tu nombre completo en el evento de FB.

Además, desde las 13:30 horas habrá un delicioso brunch de Asian Thai. Por tan solo 10 euros podrás disponer de un buffet libre de exquisiteces de la cocina tailandesa.

La entrada a Hola Sundays! es, como siempre, gratuita.

Información del evento

Opening Hola Sundays!

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Domingo 26 De Enero De 2020

Horario: De 12 a 19 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada gratuita, buffet tailandés 10 euros pp

Leave A Reply

Your email address will not be published.