Domingo de conciertos con el Playing For Change Day 2018 en Cala Llonga

El domingo 23 de septiembre 2018 se celebra el festival musical gratuito Playing For Change Day en Cala Llonga, con 40 grupos, mercadillo, actividades para niños…

Vuelve una de las citas culturales y lúdicas más esperadas y divertidas del año: el Playing For Change Day, una cita musical y creativa que se celebra simultáneamente en todo el mundo. Una hermosa forma de conectarnos a través de la celebración de conciertos en muchos países al mismo tiempo mientras se recaudan fondos para la Fundación Playing for Change, que ayuda a los niños necesitados de todo el mundo a través de la música.

En Ibiza vuelve a organizarse en la playa de Cala Llonga por cuarto año consecutivo el domingo 23 de septiembre de 2018 desde las 12 hasta las 24 horas. 

En cuatro escenarios diferentes dispuestos en la playa y en el paseo de Cala Llonga podrás disfrutar de las actuaciones gratuitas de hasta 40 grupos de la isla, bandas y artistas como Blind Seekers, Brand New Hippies, Backbeat, Calypso Steel Band, Elena Tovar, Fletxa Negra, Fuel Pressure Regulator, Hot Ice, Marc Cuevas, Hobo & The Hippies, Miles Island, Ras Smaila & Serial Groovaz, Somosuno, Pin-Up Sound y muchísimos más.

playing-for-change-day-ibiza-welcometoibiza

Pero eso no es todo. Además habrá un mercadillo artesanal, juegos y actividades para niños y varias zonas con variados puestos de comida y bebida para que pases un día redondo en familia, entre amigos, solo o con quien más te apetezca. ¡Te aseguramos que el ambientazo está garantizado!

Una preciosa iniciativa solidaria, divertida y creativa que te proporcionará una jornada única bailando y disfrutando en la playa. Si todavía no lo conoces, te recomendamos no perdértelo, ¡es un plan que te va a enamorar!

Programa de actuaciones Playing For Change Day 2018

programa-playing-for-change-day-ibiza-welcometoibiza

Video

If you haven't booked your flights yet... hurry up!#23sept2018 #pfcdayibiza

Publicada por Playing For Change Day IBIZA en Sábado, 8 de septiembre de 2018
Información del evento

Playin For Change Day 2018

Lugar: Cala Llonga

Fecha: Domingo 23 De Septiembre De 2018

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Playa de Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.