Domingo de conciertos con el Playing For Change Day 2017 en Cala Llonga

El domingo 17 de septiembre 2017 se celebra en Cala Llonga el festival musical gratuito Playing For Change Day, con más de 35 grupos

Playing For Change Day es un evento musical y creativo que se celebra en todo el mundo como una forma de conectar diversos lugares a través de un montón de conciertos simultáneos en diversos países. Además, se busca recaudar fondos para la fundación Playing for Change, que se ocupa de educar a través de la música a niños necesitados en todo el mundo.

En Ibiza se celebra por tercer año consecutivo en la playa de Cala Llonga, en la zona de Santa Eulalia, el domingo 17 de septiembre de 2017 desde las 12 hasta las 24 horas, con un montón de juegos y actividades pensadas para niños y familias y, por supuesto, con los conciertos gratuitos de 38 grupos.

Como en anteriores ediciones habrá hasta 4 escenarios diferentes en la playa, un mercadillo artesano y dos zonas de comida y bebida. Entre los artistas que actuarán están Blind Seekers, Elena Tovar, Fletxa Negra, Flordhiguera, Fuel Pressure Regulator, Azibi, Backbeat, Hot Ice, La Locanda, Medusa Odyssey, WindRose, Ras Smaila & Serial Groovaz, The Brand New Hippies y muchos más.

Una preciosa iniciativa creativa y solidaria que nos regala un montón de horas de buena música, bailando y disfrutando en la playa en un ambiente muy divertido y con actividades pensadas para todas las edades.

Video

E X C L U S I V E Our brand new Playing For Change Day Ibiza promo video!!! Feel free to share ❤️And save the date! 17/09/2017 Cala Llonga!

Publicada por Playing For Change Day IBIZA en Viernes, 1 de septiembre de 2017
Información del evento

PLAYING FOR CHANGE DAY

Lugar: Cala Llonga

Fecha: Domingo 17 De Septiembre De 2017

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Playa de Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.