Power Haus: Rebeka Brown presenta su nuevo proyecto en Teatro Ibiza

Teatro Ibiza acoge Power Haus, el nuevo proyecto musical de Rebeka Brown, lo mejor de la artista en formato acústico y club, una velada única

Rebeka Brown, una de las artistas más queridas en la isla, presenta su nuevo y excitante proyecto musical Power Haus en la preciosa sala de conciertos Teatro Ibiza.

Una velada muy especial donde la música en directo cobra protagonismo y donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de Rebeka Brown, tanto actuando en vivo, como en formato club.

Un espectáculo cercano, donde disfrutar de la voz y la música en estado puro en la que Rebeka ofrecerá una cuidada selección de sus grandes éxitos acompañada por una excepcional formación musical. Versiones de todos esos temazos imprescindibles en las pistas de baile, canciones inolvidables como "Sun rising", "Millenium", "Miracle", "Real Things" o "Free", que la cantante irá desgranando con una emocionante actuación que te llevará en un fantástico viaje musical de progresión ascendente.

Como explica la propia Rebeka: “Por primera vez en Ibiza vais a poder disfrutar de una experiencia única en la que la música y el talento en directo son los grandes protagonistas. Una noche en la que me voy a permitir hacer lo que me apetezca. Empezaremos con un show en directo con mi fantástica banda para seguir hasta la madrugada con nuestra música más poderosa y bailable que nos eriza la piel...en la que no podían faltar mis dos grandes amigos Juanjo Martin y Chris Daniel a los platos."

Y es que tras la mágica actuación de la Rebeka Brown Band en directo, seguirá una sesión de mezclas para seguir bailando toda la noche con los Djs Juanjo Martín y Chris Daniel.

La cita es el jueves 9 de junio de 2022. Las puertas abren a partir de las 22 horas, el concierto arranca a las 23 horas y la sesión de Djs a la 1 horas.

Las entradas cuestan 18 euros si las adquieres anticipadas en vivetix.com. También puedes comprarlas directamente en la taquilla de Teatro Ibiza el mismo día por 20 euros.

Una velada mágica en la que bailar y vibrar con la música más increíble.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad