Primer RockExpress en San José

rockexpress-san-jose-2019-ibiza-welcometoibiza

San José acoge el primer RockExpress el sábado 19 de octubre 2019, un recorrido musical con paradas en los bares de Cala de Bou y Port des Torrent

El Ayuntamiento de San José presenta el primer RockExpress, una estimulante y original propuesta musical y gastronómica que se estrena el sábado 19 de octubre de 2019.

Se trata de una divertida ruta en tren en la que los visitantes podrán ir parando en los establecimientos más emblemáticos de Cala de Bou y Port des Torrent. Así pues, durante todo el día habrá un tren gratuito enlazando los diferentes locales participantes.

Los 15 establecimientos que participan en esta primera edición ofrecerán pinchos y bebida a solo 2’50 euros. Entre otros, participan bares y restaurantes como Ca n’Esmeralda, Pizzaman, LOL Ibiza, TexMex El Paso, Stevie D’s, Royal Park Mini golf, El Kiosko, BN3, The Store Room, Johnny ‘s Pub, Restaurante Mani, Calama, Bar piraña, Centro de Mayores, Delisha o Hotel Bahía Playa.

Además, habrá una veintena de bandas locales animando la jornada desde las 13 horas hasta la puesta de sol. Entre los grupos confirmados están, entre otros, Kinkyboy, Para-Versiones, The Groovy Brothers, Chimichurri, Albert Oliva, La Duende, The Skiffle Kings, Jans, Tonto, Fuel Pressure Regulator, Eusebio Guasch y The Rockola Project.

La cita se enmarca dentro del programa de Fiestas de Cala de Bou y Port des Torrent y está organizada con Make Sound y con la colaboración de la Asociación de Músicos de Ibiza.

¿Preparado para descubrir el expreso del rock?

Mapa Primer RockExpress

rockexpress-san-jose-2019-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

I RockExpress

Fecha: Sábado 19 De Octubre De 2019

Horario: A partir de las 13 horas

Dirección: Bares de Cala de Bou y Port des Torrent

Precio entrada: Tren y conciertos gratuitos. Pinchos y bebidas a 2'50 euros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.