Radio Babylonia Festival en Las Dalias Ibiza

radio-babylonia-festival-las-dalias-ibiza-welcometoibiza

Las Dalias Ibiza acoge el Radio Babylonia Festival el jueves 4 de octubre 2018, con la música de Jah Chango, Makumba, Cisco Pema…

Las Dalias Ibiza te trae una cita musical de lo más animada y colorida con el Radio Babylonia Festival, que se celebra el jueves 4 de octubre de 2018 a partir de las 19 horas.

Será una noche de celebración de la diversidad cultural y de la alegría de vivir, con invitados de diversas nacionalidades y mucha buena música. El invitado especial será Jah Chango con sus sonidos reggae, latinos, cumbia, ska y fusión, quien presentará su disco «Un kilo de más». La actuación de Che Sudaka que estaba prevista ha tenido que ser cancelada por motivos ajenos a la organización, y en su lugar estará Dj Gambeat con Mauro Slap, de Radio Bemba Sound System, legendario bajista que tocó junto a Manu Chao durante años y que te hará disfrutar con sus mezclas de música latina tradicional y salsa electrónica. ¡Ritmos explosivos!

Además, la noche contará con la música de Makumba Sound System, Wontanara, Cisco Pema, Doctor Cubano, DJ Al Varo, Haiku, DJ Filtah, M.O.C. Paoli y Lord Visnú. Un sinfín de cartuchos para pasar la noche moviendo las caderas sin parar.

Además, la participación de artistas como Boke o MonodeMono, las visuales de Nourathar, espectáculos de fuego y animaciones y un ambiente variado y lleno de creatividad y alegría, al más puro estilo de Ibiza.

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y las puedes adquirir en Las Dalias (San Carlos), Delta Discos (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia) o a través de ticketea.com. En puerta cuestan 15 euros.

¡No te pierdas esta gran noche de cumbia y diversión!

Información del evento

Radio Babylonia Festival

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Jueves 4 De Octubre De 2018

Horario: De 19 a 3 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entradas anticipadas 10 euros, en taquilla 15 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.