Segundo Sanan Fresh: festival de hip hop al aire libre en Sa Punta des Molí

festival-hip-hop-sanan-fresh-ibiza-welcometoibiza

El sábado 11 de agosto 2018 Sa Punta des Molí acoge la segunda edición del Festival de Hip Hop Sanan Fresh, con música, graffitis, basket…

Si te gusta el hip hop y quieres pasar una tarde muy divertida en uno de los lugares más bonitos de la isla, ¡apunta! El sábado 11 de agosto de 2018 llega la segunda edición del Sanan Fresh, un festival de hip hop totalmente gratuito.

La cita arranca a partir de las 17 horas en Sa Punta des Molí, un lugar perfecto para un evento de estas características: al aire libre, frente al mar y con unas vistas a la puesta de sol que quitan el aliento.

En el festival podrás disfrutar con un montón de conciertos a cargo de Siker, St.Sharks + Ambeats, Beatxexu, Akajere & B Da Brain + Dj Laley, Square Squad + Dj Some, Amel Lady Soul + Mosfonic…¡No vas a poder parar de bailar!

Pero además, también estarán grandes graffiteros de la isla mostrando su enorme creatividad y talento con las latas, nombres como Hosh, Sune, Rastro, Mono y Enfermo, y además también habrá partidos de baloncesto de 3×3 con premio de la Pizzería Capricci.

Un auténtico fiestón hiphopero con entrada gratuita y precios populares.

Información del evento

Sanan Fresh

Fecha: Sábado 11 De Agosto De 2018

Horario: De 17 a 24 horas

Dirección: Paseo Marítimo de San Antonio, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.