Sanan Metal Day en Sa Punta des Molí

sanan-metal-day-ibiza-welcometoibiza

Sa Punta des Molí acoge la segunda edición del Sanan Metal Day, el sábado 29 de junio 2019, con conciertos de grupos como Ktulu, Wormed…

El Ayuntamiento de San Antonio en colaboración con el Consell de Ibiza organizan Sanan Metal Day, un nuevo e interesante evento dentro de la programación de este verano de su ciclo musical Estiu Jove.

La cita se celebra el sábado 29 de junio de 2019 durante todo el día, desde las 12 hasta las 24 horas en el auditorio de Sa Punta des Molí.

En esta segunda edición del festival habrá un montón de conciertos de bandas ibicencas, y también de grupos llegados desde otros puntos de España y del mundo. Podrás disfrutar con las actuaciones de los catalanes Ktulu (industrial metal), los madrileños Wormed (sci-fi tech death metal), los californianos Taipan (trash, death metal), los murcianos Vendetta Fucking Metal (groove metal hardcore), los franceses Lecks Inc. (metal industrial experimental), los catalanes Donuts Hole (metal alternativo), los canarios An Endless Path (metalcore y deathcore) y los vascos Mutilated Judge (noise grind). Los grupos de la isla que actuarán también son Grimorius (black metal) y Sokaris (metalcore).

El festival es gratuito.

Una completa jornada que hará las delicias de los amantes de los sonidos más potentes y metaleros.

Información del evento

Sanan Metal Day

Fecha: Sábado 29 De Junio De 2019

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Paseo Marítimo de San Antonio, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

1 Comment
  1. Sandra says

    What a bloody noise. Shuuuuttt uppppp!!!!!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.