VI Sant Antoni Rock & Roll Festival

Todo fin de semana a ritmo de rock es lo que te propone el VI Sant Antoni Rock & Roll Festival que se celebra el 31 de marzo y 1 de abril 2018

¿Te gusta el rock? ¡Estás de suerte! Llega todo un fin de semana a ritmo de rock de la mano de la sexta edición del Sant Antoni Rock & Roll Festival que se celebra el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril de 2018.

Acércate a disfrutar de este planazo tan divertido en el que además de muchos y buenos conciertos de música en vivo, podrás disfrutar de otras actividades complementarias. Por ejemplo, el sábado a las 16:30 horas puedes contemplar dos exposiciones de coches y motos clásicas y exhibiciones de Lindy Hop y Swing, ¡el baile de moda en la isla!

Además, también hay una ruta motera organizada por el club motero «Los Paladines» en homenaje a Vicente Serral que arranca sábado y domingo a las 11:30 horas. El domingo la ruta finaliza con una comida de hermandad.

Poniendo la música en este irresistible y animado festival estarán la noche del sábado 31 de marzo 2018 a partir de las 21:30 horas los Djs Be Bop Nando y el mallorquín Boppin’ Brush. Además, la velada contará también con las actuaciones de Cecile & The Major Tones, Los Mambo Jambo y Mike Sánchez.

El domingo 1 de abril 2018 también sonará muy buena música a partir del mediodía con las actuaciones de los Djs Be Bop NandoBoppin’ Brush y del grupo ibicenco Bluesmàfia i es Saligardos.

Let’s rock’n’roll!!!

Información del evento

VI Sant Antoni Rock & Roll Festival

Fecha: Desde Sábado 31 De Marzo De 2018 hasta Domingo 1 De Abril De 2018

Horario: A partir de las 11:30 horas

Dirección: Carpa municipal, Paseo de Ses Fonts, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.