Segunda sesión de Vinyl is back en Las Dalias Café

Las Dalias Café te trae la segunda edición de Vinyl is Back el jueves 12 de diciembre 2019, con David Phillips, Dj Bebé, Northern Monkey y Peacharoo

Tras el gran éxito de su primera sesión, Las Dalias Ibiza Café en San Carlos te trae una segunda cita de Vinyl is Back. Un plan especialmente concebido para disfrute de los melómanos o amantes del vintage, con la idea de recuperar la esencia clásica de los vinilos.

Esta segunda sesión es el jueves 12 de diciembre de 2019 desde las 18 horas hasta medianoche.

Una gran celebración organizada con la colaboración de Ibiza Vinyl Club, para que puedas escuchar, compartir y pinchar tus discos de vinilo. El jueves podrás curiosear y escuchar entre los más de 800 vinilos de la colección de Ibiza Vinyl Club. También podrás compartir, intercambiar y escuchar tus propios vinilos.

Habrá una sesión abierta de «Open Desk» para que, bajo inscripción previa, puedas pinchar tus vinilos o los de Ibiza Vinyl Club.

Pero además, habrá una gran sesión musical. En esta ocasión estarán pinchando David Phillips (Boutique Hostal Salinas, We Love, Space Ibiza), Dj Bebé (residente de Malanga Café Ibiza), Northern Monkey (Ibiza Rocks) y Peacharoo, presidente de Ibiza Vinyl Club, quien además aprovechará para celebrar su cumpleaños.

Sin duda, el ambiente será como de costumbre genial y Las Dalias Café preparará una selección de sus mejores tapas.

La entrada es gratuita.

Información del evento

Vinyl is Back Vol. 2

Lugar: Las Dalias Café

Fecha: Jueves 12 De Diciembre De 2019

Horario: De 18 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 661 234 672

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.