XI Sobrassada Rock de San José

La XI edición del Sobrassada Rock te trae los conciertos de Enrockats, Quin Delibat! y Xarxa el sábado 28 de diciembre 2019 en San José

¿No estás cansado ya de tanto villancico? ¡Pues llega la hora de «rockear» un rato! Vuelve uno de esos planes que nos apasionan del invierno en la isla, el Sobrassada Rock de San José.

El certamen celebra su XI edición el sábado 28 de diciembre de 2019 a partir de las 21 horas en la carpa municipal instalada por el Ayuntamiento.

Una noche para disfrutar entre amigos de un ambiente rockero y animado y de tres grandes conciertos gratuitos. Los grupos invitados en esta ocasión son los mallorquines Enrockats, los ibicencos Quin Delibat! (quienes participaron también en la edición del año pasado) y Xarxa, también oriundos de Mallorca.

Tres grupos que te harán bailar y pasarlo en grande hasta altas horas de la noche.

Y por supuesto, en la cita no faltará el otro ingrediente indispensable: la sabrosa sobrasada ibicenca, un manjar que te aportará la energía necesaria para darlo todo.

No te pierdas esta particular tradición navideña de Ibiza organizada por el Ayuntamiento de San José y la asociación de vecinos Ca Sa Majora S.XXI.

Información del evento

XI Sobrassada Rock

Lugar: San José

Fecha: Sábado 28 De Diciembre De 2019

Horario: A partir de las 21 horas

Dirección: Carpa municipal de San José, San José, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.