II Soul Food Fest en Cala de Bou, San José

Segunda edición del Soul Food Fest en Cala de Bou, San José, Ibiza, con conciertos de Greg Izor Quintet y Kamikaze y rica cocina criolla

El auditorio Caló de s'Oli en San José acoge la segunda edición del Soul Food Fest, un evento enmarcado dentro del programa de Fiestas de Cala de Bou y Port des Torrent, que combina la gastronomía sureña de EEUU con música que honra las raíces más profundas del blues y el rock.

El evento lo organizan el Ayuntamiento de San José y la Asociación Cultural Great River Road, para dar a conocer el intenso vínculo existente entre cocina y cultura musical.

La cita se celebra este año aprovechando el festivo del miércoles 12 de octubre de 2022 a partir de las 12 horas.

Soul Food Fest 2022 arranca a las 12 horas con el potente rock y soul de Betterman Dj. A las 13 horas es el turno del rock y R&B de Kamikaze, mítica banda de ses Païsses, que vuelve a reunirse para esta ocasión 23 años después de su disolución. Sobre las 16 horas, se podrá disfrutar una actuación del gran bluesman norteamericano Greg Izor, acompañado de una gran banda formada por el guitarrista uruguayo Martín Burguez, el guitarrista madrileño César Crespo, el bajista argentino Christian Morana y el batería ibicenco David Barona.

Además, podrás catar la cocina cajun, porque habrá degustación de arroz jambalaya, típico de la gastronomía de Louisiana, a precios populares. También habrá otros platos en la zona gastronómica a partir de las 13 horas y, por supuesto, barra de bebidas.

Durante todo el día estará montado también un mercado de vinilos, organizado en colaboración con la Asociación Retro.

INFO EVENTO

Auditorio Caló de s'Oli
C/ Málaga, 07829, Cala de Bou, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad