Sueños de libertad, tres días de festival de cantautores en Ibiza

Orishas, Loquillo, The Original Wailers, Concha Buika y muchos más participan en la 4ª edición del Festival Sueños de Libertad, del 17 al 19 de mayo 2018

El Festival Sueños de libertad, creado por Adrián Rodríguez, sigue creciendo y tomando cuerpo y es ya una de las grandes citas culturales de la isla, con un cartel en ésta su cuarta edición que incluye las actuaciones de 22 bandas, incluyendo a intérpretes de la talla de Orishas, Juanito Makande, Loquillo, The Original Wailers, Concha Buika o Fantastic Negrito.

La edición 2018 de Sueños de Libertad arranca el jueves 17 de mayo de 2018 a partir de las 19:30 horas con una emocionante velada de conciertos acústicos en un marco tan hermoso como es el Baluarte de Santa Lucía en Dalt Vila con las actuaciones de Juanito Makandé, Shawn James y Santero y los Muchachos.

horarios-suenos-de-libertad-ibiza-jueves-2018-welcometoibiza

Así dará comienzo a tres días intensos y cargados de las más variadas propuestas culturales. Y es que durante todo el festival, además de los excelentes conciertos programados, habrá una importante presencia artística con una zona de arte urbano con obras de artistas como Boke, Aida Miró, Javier Ens, Katerina Says, Butron

El festival también contará de nuevo con el mercadillo hippy de Las Dalias, una zona infantil con actividades y juegos para los más pequeños, una zona gastronómica con tentadores food-trucks, y además habrá diversas performances y muchas sorpresas.

El viernes 18 de mayo de 2018 el público podrá llegar caminando desde el centro de Ibiza hasta la zona de La Marina y el Puerto de Ibiza, donde se instalarán los escenarios del viernes y sábado. El viernes a partir de las 18 horas podrás disfrutar de las actuaciones de Loquillo, Concha Buika, El Kanka, Iseo & Dododsound, El Mató a un Policía Motorizado, Los Bengala y Paradise Phantoms.

horarios-suenos-de-libertad-ibiza-viernes-2018-welcometoibiza

El sábado 19 de mayo de 2018 a partir de las 12 horas será el momento de disfrutar de la música de los ibicencos Billy Flamingos, Ryser, Doctor Trapero, Quin Delibat y Morning Drivers que comenzarán la jornada musical en el Paseo de Vara de Rey.

horarios-suenos-de-libertad-ibiza-sabado-2018-welcometoibiza

A partir de las 18 horas, volverán a abrirse las puertas del Muelle comercial del Puerto para que disfrutes de las actuaciones de Orishas, The Original Wailers (como homenaje al cuarenta aniversario del mítico concierto de Bob Marley & The Wailers en Ibiza), Fantastic Negrito, Carmen Boza, Guadalupe Plata, Vurro y Sweet Barrio.

horarios-suenos-de-libertad-ibiza-sabado-2018-welcometoibiza

Las entradas se pueden comprar en Las Dalias (San Carlos), Delta Discos (Ibiza) y Holidays (Santa Eulalia) o si lo prefieres también online en la web del festival. El abono de tres días cuesta 40 euros, mientras que las entradas individuales por días son de 25 euros el jueves, y de 35 euros el viernes y el sábado, respectivamente.

¿Preparado para soñar a lo grande durante tres días inolvidables?

Mapa de los conciertos Sueños de Libertad 2018

mapa-suenos-de-libertad-2018-ibiza-welcometoibiza

Video

Información del evento

Sueños de Libertad

Lugar: Dalt Vila y La Marina

Fecha: Desde Jueves 17 De Mayo De 2018 hasta Sábado 19 De Mayo De 2018

Horario: Jueves a partir de las 19:30h. Viernes a partir de las 18h. Sábado a partir de las 12h

Dirección: La Marina y Dalt Vila, Ibiza

Precio entrada: Abono de tres días 40 euros. Entrada jueves 25 euros. Entrada viernes o sábado 35 euros

Comments are closed.