Sol de África en el Sunset Sounds de Xereca Ibiza

La música étnica del grupo de baile Sol de África y las mejores tapas protagonizan el último Sunset Sounds de julio de 2019 en el Agroturismo Xereca Ibiza

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer el precioso Agroturismo Xereca Ibiza, te recomendamos que aproveches el último Sunset Sounds de julio de 2019 para hacerlo.

Una atractiva cita que se repite cada jueves y que, en esta ocasión, contará con la actuación del grupo de baile Sol de África. Música étnica para despedir el día contemplando como el atardecer cae sobre el hermoso jardín y la piscina del agroturismo ibicenco.

La cita, de entrada libre, es este jueves 25 a partir de las 20 horas y, además de música en directo, podrás disfrutar de un sabroso picoteo que incluye tapas a solo 4 euros y cerveza o vino por 3 euros.

Asimismo, es también una gran oportunidad para descubrir la excepcional cocina mediterránea con un toque japonés del Restaurante Xereca, elaborada con productos locales. Para reservar tu mesa, llama al teléfono +34 971 31 61 92.

Mímate y acércate a disfrutar de los mejores placeres de la vida en este entorno idílico y lleno de magia al más puro estilo ibicenco.

Información del evento

Sunset Sounds en Xereca Ibiza

Lugar: Agroturismo Xereca Ibiza

Fecha: Jueves 25 De Julio De 2019

Horario: A partir de las 20 horas

Dirección: Carrer Torrent s/n, 07813, Puig d'en Valls, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre. Tapas 4 euros. Vino o cerveza 3 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.