Terror Show Festival, diversión mortal en San Rafael

Criaturas del infierno rockero, vuelve a San Rafael el Terror Show Festival el sábado 27 de octubre 2018, grandes conciertos para una noche escalofriante...

¡Rockeros de ultratumba y criaturas del infierno! ¡Atentos! Los organizadores de las Fiestas de San Rafael  organizan la segunda edición del exitoso y divertidísimo Terror Show Festival, una noche para disfrutar de la música en vivo más escalofriante e inspirado por la cercanía con Halloween.

Una velada cargada de música de los años 50 y 60 con cierto aire underground y retro que se celebra el sábado 27 de octubre de 2018 a partir de las 21 horas y hasta tarde.

Mueve tu esqueleto al ritmo de grupos como los barceloneses Mossen Bramit Morera i el Morts Hombre Lobo Internacional, que ya actuó el año pasado con gran éxito. También estará el grupo local Lucy Sky and the Diamonds y los Djs Teen Wolf Cardona, Zombie SGT. Pepper & The Selectors.

Una escalofriante noche cargada de buena música rock, con proyecciones, ambientación terrorífica, muchas sorpresas y un gran ambiente. ¡No esperes dormir esta noche!

Se recomienda acudir disfrazado, o al menos con un toque terrorífico que deje también al descubierto tu alma rockera.

INFO EVENTO

Carpa municipal, San Rafael, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad