Una noche en la ópera con David Webb en Pikes Ibiza

Pikes Ibiza organiza Una noche en la ópera en su restaurante Pamelas, velada inolvidable con el tenor David Webb el jueves 29 de julio 2021

Pikes Ibiza organiza Una noche en la ópera, una velada única en su restaurante Pamelas que contará con la presencia del reconocido tenor David Webb.

No te pierdas esta noche tan especial el jueves 29 de julio de 2021, en la que podrás degustar los deliciosos platos de Pamelas a partir de las 20 horas acompañados de la portentosa voz de Webb.

David Webb es uno de los tenores clásicos más versátiles de su generación y ha actuado en óperas en todo el mundo, como la Ópera Nacional de Inglaterra, el Festival de Ópera de Glyndebourne, el Teatro Real (Madrid), Opera Comique (París) o el Teatro Mariinsky (Moscú), compartiendo escenario con Andrea Bocelli, Alfie Boe o Katherine Jenkins.

Además, otros hitos de su excepcional carrera incluyen haber cantado en el Wembley Stadium para la final de la Copa FA y para Su Majestad la Reina Isabel II en el Royal Albert Hall. Habitual de BBC Radio 3 y Classic FM Live, David Webb lanzará su álbum debut, "The Opera Men" en 2022.

Junto a él en esta velada tan especial estará el presentador Matt Johnson ejerciendo de anfitrión de la cita.

Para asistir a esta noche única es imprescindible reservar. Reserva tu mesa cuanto antes en www.pikesibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad