Uncle Sal presenta «The American Dream» en Can Jordi Blues Station

the-american-dream-uncle-sal-ibiza-welcometoibiza

El grupo Uncle Sal presenta su nuevo disco «The American Dream» con un concierto el sábado 2 de marzo 2019 en Can Jordi Blues Station

El popular bar y café concierto Can Jordi Blues Station, en la carretera de San José, presenta su nuevo álbum «The American Dream» el sábado 2 de marzo de 2019.

Acércate de 14 a 17 horas a disfrutar de un gran concierto de presentación de este tercer álbum y de su lanzamiento en formato CD en este punto habitual de los sábados a mediodía para los amantes del rock en la isla.

El grupo ibicenco Uncle Sal, formado por Artimus Gabe, R’n’R Banker, Francis Fastfingers y Soulman Sal, volverá a ofrecer uno de esos potentes directos que le han granjeado una verdadera legión de seguidores. «The American Dream» es el tercer disco de este grupo de rock, soul, blues y country tras «Little Cabin Music» y «You Ain’t No Bluesman», publicados en 2015 y 2017 respectivamente.

Según el grupo «es el disco mas variado, más elaborado a nivel de composiciones y mejor acabado» de los que han realizado.

¡Este sábado lo comprobamos en Can Jordi!

Vota esta página
Información del evento

Fiesta de presentación "The American Dream"

Lugar: Can Jordi

Fecha: Sábado 2 De Marzo De 2019

Horario: De 14 a 17 horas

Dirección: Carretera de San José km 7'7, Ibiza

Teléfono: +34 971 80 01 82

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link