Fiesta de apertura 2020 de Vinyl is back en Las Dalias Café

Las Dalias Café arranca 2020 con la tercera edición de Vinyl is Back el jueves 9 de enero 2020, con «Phat» Phil Cooper, Joan Ribas, Dylan Debut y Peacharoo

Las Dalias Ibiza Café en San Carlos arranca el nuevo año por todo lo alto con la tercera sesión y fiesta de apertura 2020 de su planazo Vinyl is Back. Una cita pensada para recuperar la esencia clásica de los vinilos y hacer las delicias de cualquier coleccionista o amante de la música.

La cita es el jueves 9 de enero de 2020 desde las 18 horas hasta medianoche.

Vinyl is Back está organizado por Ibiza Vinyl Club, que aporta su fantástica colección de más de 800 vinilos al evento para que puedas escuchar y curiosearlos. Además, tú también puedes llevar tus propios vinilos para pinchar, compartir, intercambiar…

En esta ocasión los encargados de animar musicalmente la cita son «Phat» Phil Cooper, con un set especial ampliado, Joan Ribas, de la famosa fiesta Flower Power, Dylan Debut, de Nervus Rec, y Peacharoo, jefe de Ibiza Vinyl Club.

No faltará ese gran ambiente de Las Dalias Café y sus sabrosas propuestas gastronómicas, para hacer la cita aún más apetecible si cabe.

La entrada es gratuita.

Información del evento

Vinyl is Back Vol. 3

Lugar: Las Dalias Café

Fecha: Jueves 9 De Enero De 2020

Horario: De 18 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 661 234 672

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.