Nueva sesión de Vinyl is back en Las Dalias Café

Nueva cita con Vinyl is Back que celebra su 4ª sesión en Dalias Café Ibiza el sábado 15 de febrero 2020, con Andy Baxter, Ken Fan, Jason Bye…

Las Dalias Ibiza Café en San Carlos te trae una nueva sesión de una fiesta que ha supuesto toda una revelación este otoño, especialmente entre los amantes de la música en la isla. Se trata de la cuarta cita de la fiesta Vinyl is Back, una cita pensada para honrar la esencia clásica de los vinilos que organiza el Ibiza Vinyl Club.

La cuarta sesión se celebra el sábado 15 de febrero de 2020 desde las 18 horas hasta medianoche.

De nuevo Ibiza Vinyl Club trae al evento su excepcional colección de más de 800 vinilos para que puedas alucinar. También podrás llevar tus propios vinilos para pinchar, compartir, intercambiar…

Todo un ritual analógico con los mejores ingredientes para pasar una velada única. Encargados de la banda sonora en esta ocasión estarán los Djs Andy Baxter, Ken Fan, Jason Bye, Oliver Twist, Dave Brown, David Phillips y Peacharoo, jefe de Ibiza Vinyl Club.

Y para complementar este plan tan animado no faltarán las deliciosas propuestas gastronómicas de Las Dalias Café y ese ambiente que lo ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos y queridos de la isla.

La entrada es gratuita.

Información del evento

Vinyl is Back Vol. 4

Lugar: Las Dalias Café

Fecha: Sábado 15 De Febrero De 2020

Horario: De 18 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 661 234 672

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.