Nochevieja mágica en Bambuddha Ibiza

El restaurante Bambuddha Ibiza organiza una celebración de Nochevieja inspirada en los felices años 20 con un excepcional menú

El conocido restaurante Bambuddha Ibiza, en la carretera de San Juan, te ha preparado un plan muy especial para decir adiós a 2019. Y es que para entrar en esta nueva década, han organizado una exquisita Cena de Nochevieja inspirada en los felices años 20.

La velada arranca con un menú excepcional que comienza por todo lo alto, con una recepción con champán entre las 20 y las 21 horas. La cena es a las 21 horas y cuesta 135 por persona (IVA incluido). Puedes consultar el menú completo aquí: Menú de Nochevieja 2019 en Bambuddha Ibiza.

La velada estará amenizada por la música de Djamal, y no faltarán las imprescindibles 12 uvas de la suerte.

Reserva tu mesa contactando por email en reservations@bambuddha.com, por teléfono en el +34 971 19 75 10 o enviando un whatsapp al +34 654 512 130.

¡Empieza el año con una noche mágica!

INFO EVENTO

Carretera de San Juan km 8’5, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad