Atzaro Todo el año 300×100

Carl Cox ya tiene socios para el nuevo Space Ibiza

Carl Cox contará entre otros con el apoyo de Pepe Roselló, fundador y propietario de Space Ibiza, para el renacimiento del icónico club ibicenco

Si el pasado mes de agosto anunció su intención de volver a levantar lo que fue una de las discotecas más emblemáticas de la isla, Space Ibiza, el famoso dj Carl Cox ha revelado ahora quiénes serán algunos de sus socios en este gran proyecto.

En declaraciones a Pulse Radio, el pinchadiscos internacional ha desvelado que Pepe Roselló, fundador y propietario de Space Ibiza, se suma a esta nueva aventura. Además, contará con la ayuda del ex gerente del antiguo club, Juan Arenas, y del promotor Dave Browning.

Asimismo, el dj británico ha asegurado que tienen importantes novedades sobre el proyecto, pero que no saldrán a la luz hasta que se acerque la fecha de apertura del nuevo club.

Por el momento, solo ha manifestado su intención de “empezar de cero” manteniendo la esencia de los fundadores del primer Space Ibiza. El dj aseguró el pasado mes de agosto en la comunidad global online BE-AT.TV que 2020 le parecía una buena fecha para el renacimiento del club y que no tenía por qué estar ubicado en playa d’en Bossa.

Si pensabas que la noticia iba a quedar en un rumor, aquí tienes la prueba de que Carl Cox se ha volcado de lleno en convertir el proyecto en realidad. “Es realmente emocionante” trabajar en lo que será el nuevo Space Ibiza, afirma ilusionado el rey del techno.

Noticias relacionadas:

21.08.2018: El dj Carl Cox busca local para abrir un nuevo ‘Space Ibiza’.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es