Cenas solidarias en Ibiza para unas navidades en compañía

Cena-solidaria-navidad-ibiza

El Consell d’Eivissa ha organizado dos cenas solidarias para las personas sin recursos en Ibiza. Serán el 24 y el 31 de diciembre en la Llar d’Eivissa

Las personas sin recursos de Ibiza no cenarán solas este año. Con este fin, los departamentos de Bienestar Social del Consell d’Eivissa y de Participación Ciudadana han organizado las cenas solidarias de Navidad y Fin de Año.

Las cenas tendrán lugar el 24 y el 31 de diciembre a las 20 horas en la ‘Llar d’Eivissa’, el centro para mayores de la calle Josep Riquer Llobet número 3, en Ibiza.

Si deseas asistir a alguna de estas cenas, tendrás que dirigirte a los servicios sociales de cualquier ayuntamiento, a Cáritas o a la Cruz Roja. Allí deberás rellenar un formulario de inscripción. Para la cena del 24 puedes apuntarte hasta el viernes 21 de diciembre a las 12 horas, mientras que para la de Nochevieja puedes hacerlo hasta el 28 de diciembre a las 12.

Los menús están formados por entrantes, primer plato, un segundo, bebida y pan. También se servirá turrón y la cena de Fin de Año, además, incluye cotillón y uvas.

La asociación APFEM AKTUA se encarga de la preparación de la comida y un equipo de voluntarios ayudará a servirla. Si lo prefieres, puedes pedir el menú para llevar.

Si quieres participar como voluntario, puedes apuntarte enviando un correo a la siguiente dirección: dep.participacio@conselldeivissa.es

Una magnífica iniciativa para que todos pasemos las navidades en buena compañía.

Vota esta página

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link