Casino 300x cabecera

Dictan suspensión de actividad para Amnesia y Privilege Ibiza

El Ayuntamiento de San Antonio ha dictado medidas cautelares de suspensión de la actividad de las discotecas Amnesia y Privilege Ibiza

El Ayuntamiento de San Antonio ha iniciado dos expedientes sancionadores contra dos de las discotecas más famosas de la isla: Amnesia y Privilege Ibiza, ambas ubicadas en San Rafael y dos de los clubes más importantes y conocidos.

En ellos se ordena la adopción de medidas cautelares de suspensión de la actividad, así como sanciones económicas de más de 55.000 euros para ambos locales. En ambos casos, las acciones se iniciaron a raíz de sendas inspecciones en los clubes realizadas el pasado 22 de septiembre de 2018.

Respecto a las infracciones que han llevado a la adopción de estas medidas, en el caso de Privilege parece ser que se debe a irregularidades relativas a la seguridad: instalación de elementos de tabiquería en varias salidas, mala señalización de los equipos de extinción de incendios, obras en el local realizadas sin la pertinente licencia…

En el caso de Amnesia las irregularidades se refieren a una modificación importante de la actividad no tramitada, pues se constató la ampliación de la superficie dedicada a terrazas, aseos y barras sin la pertinente licencia.

Con la Amnesia Ibiza Opening Party 2019 ya anunciada desde hace un mes, nos asalta la duda…¿podremos seguir bailando el próximo verano en estos dos famosos clubes? ¿Qué opináis?

Vota esta página

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link