Atzaro Todo el año 300×100

El Ayuntamiento de Ibiza cierra un tramo de la Avenida de Santa Eulalia

¡Atención conductores! Con motivo de obras, el Ayuntamiento de Ibiza cierra un tramo de la Avenida de Santa Eulalia a partir del martes 23 de octubre 2018

Si eres conductor, ¡atento!, esta información te interesa. Con motivo de las obras del tanque de tempestades y adecuación de la red de saneamiento de la ciudad de Ibiza por el Ministerio de Transición Ecológica, el Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado que a partir del martes 23 de octubre de 2018 cierra al tránsito rodado un tramo de la Avenida de Santa Eulalia.

El tramo que queda cerrado es el comprendido entre las calles de Carlos III y Bartomeu Roselló, cierre que se prolongará durante los próximos 4 meses.

Además, los vehículos de más de 5’5 toneladas y los autobuses de más de 6’5 metros de largo, tendrán restringida la circulación en toda la Avenida de Santa Eulalia.

Para acceder a los barrios de La Marina y Dalt Vila tendrás que entrar por la calle Carlos III, calle Gaspar Puig, calle Joan de Austria y salida por la Avenida de Bartomeu de Roselló que, en este primer tramo, tendrá doble sentido.

En cualquier caso, desde el Ayuntamiento de Ibiza recomiendan, en lo posible, acceder a la ciudad a través de Avenida de España, Ignasi Wallis, la calle de Josep Zornoza Bernabeu y la de Sant Cristòfol, o usar el bus L50 que conecta el aparcamiento disuasorio de es Grog con el centro.

Con las obras se pretende ampliar la capacidad de bombeo de aguas residuales y mejorar la red de saneamiento de la ciudad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es