El Consell de Ibiza promociona la naturaleza de la isla en la ITB Berlín 2019

El Consell de Ibiza presenta la campaña «Ibiza Sostenible» en la feria ITB Berlín 2019 para promover un turismo sensibilizado con el medio ambiente

El Consell de Ibiza, los cinco ayuntamientos de la isla y empresas de prestigio como el Grupo Pacha o Playasol han acudido a promocionar la isla a la feria ITB Berlín, que se celebra este año del 6 al 11 de marzo de 2019.

Dentro de la feria, el Consell de Ibiza ha presentado la campaña «Ibiza Sostenible», para centrar su promoción de la isla en el mercado alemán en un turismo responsable y concienciado con el medio ambiente y la riqueza natural. También mostrará propuestas centradas en el turismo familiar, la gastronomía, el patrimonio, las playas y el deporte.

Para ello, ha creado un llamativo estand con una decoración a base de elementos naturales como, por ejemplo, la posidonia, responsable de la transparencia y belleza de nuestras aguas.

También resalta el turismo responsable y ecológico, muy del gusto del turista alemán, mediante acciones como el reciclaje o la actividad «Ibiza Plogging». Además, se ofrecerá información sobre los proyectos financiados con la recaudación obtenida del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS).

En el acto de presentación celebrado el 6 de marzo 2019, Vicent Torres, presidente del Consell de Ibiza, y Vicente Torres Guasch, director insular de Turismo, han hecho público un estudio de reputación turística online. En él, los usuarios han valorado distintos aspectos, lugares y establecimientos de la isla. Algunos de los más apreciados son espacios naturales como es Vedrà o patrimoniales como Dalt Vila.

Asimismo, Ibiza está también presente en el estand de las Islas Baleares y en los espacios que varias de las empresas más destacadas de la isla poseen en la ITB, como el Grupo Pacha al que pertenece la discoteca Pacha Ibiza, una de las más famosas del mundo, o el prestigioso grupo hotelero Playasol.

Las instituciones mostrarán otras propuestas interesantes para el mercado alemán como el turismo familiar, gastronómico o deportivo y, por supuesto, se hará hincapié en el público LGTB con eventos ya populares como el Ibiza Gay Pride.

Vota esta página

Video

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link