Fallece en Ibiza el icono del motociclismo Ángel Nieto

A pesar de que parecía haber experimentado una mejoría, el ex piloto Ángel Nieto ha fallecido a consecuencia de un accidente que sufrió el 26 de julio 2017

El ex piloto Ángel Nieto, todo un icono del motociclismo mundial, ha fallecido el jueves 3 de agosto de 2017 a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente el pasado 26 de julio de 2017.

El zamorano, que fue 13 veces campeón mundial de motocilismo (12 + 1 decía él siempre por superstición), tuvo un accidente cuando circulaba con un quad y fue embestido por detrás por un turismo en la carretera de Santa Gertrudis. La conductora, de nacionalidad alemana y residente en la isla, dio negativo en el control de alcoholemia que se le efectuó.

A pesar de la gravedad de la colisión, la evolución de Ángel Nieto parecía positiva y se había informado que empezaba a despertar del coma inducido, sin embargo la pasada madrugada experimentó un empeoramiento repentino que obligó a realizarle una «craniectomía descompresiva urgente», a causa de un edema cerebral masivo.

Hoy finalmente fuentes de la familia han confirmado el fallecimiento de este personaje icónico que tan ligado estaba a la vida de la isla.

Descanse en paz este gran campeón y enorme persona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.