Fallece Mo Chaudry, conocido promotor de eventos en Privilege Ibiza o Space

Mo Chaudry ha fallecido durante unas vacaciones en Sri Lanka. Un infarto ha podido ser la causa del deceso

Mo Chaudry, conocido promotor de algunas de las fiestas más importantes de los grandes clubs de Ibiza, ha fallecido en Sri Lanka, durante sus últimas vacaciones.

Hasta el momento, son pocos los datos que se conocen sobre su muerte. Según apuntan algunas fuentes, un infarto es la causa más probable. Al parecer, Chaudry se encontraba nadando y, sin saber por qué, casi se ahoga. Fue en ese instante cuando le sobrevino el ataque. Finalmente, ha fallecido a su llegada al hospital.

Mo era un personaje muy conocido en la isla. Tenía una conexión especial con Ibiza, su lugar de residencia desde hacía muchos años. Fue aquí donde se convirtió en promotor y director de grandes eventos en Privilege Ibiza. Uno de sus últimos trabajos fue la fiesta techno Onyx, que ocupó este verano el cartel de Space.

Sus amigos y allegados no han tardado en compartir la tristeza de este triste acontecimiento a través de las redes. Así, lo han recordado como “un alma tranquila, amable y un padre notable. Una persona a la que siempre era un placer tener cerca”.

Chaudry deja dos hijas y un gran vacío en el corazón de todos aquellos que disfrutaron en algún momento de su carisma.

Leave A Reply

Your email address will not be published.