¡Ya hay fecha para el Festival Sueños de Libertad 2020 en Ibiza!

festival-suenos-de-libertad-ibiza-2020

El Festival Sueños de Libertad vuelve a la isla tras haberse suspendido en 2019. En esta ocasión se celebrará el 19 y 20 de junio en Ibiza

Yotuel Romero, líder de la banda cubana Orishas, aprovechó su concierto en Las Dalias del 8 de agosto de 2019 para anunciar ante los asistentes el retorno del Festival Sueños de Libertad.

Desde entonces, todos los incondicionales de esta gran fiesta en honor a la música hemos estado pendientes de cualquier información/rumor que surgiera sobre ella.

Pues bien, hace tan solo unos minutos nos han dado la alegría definitiva: ¡Sueños de Libertad vuelve a Ibiza con más fuerza que nunca! La fecha elegida en esta ocasión es el viernes 19 y el sábado 20 de 2020 (generalmente se llevaba a cabo durante los meses de abril o mayo).

«Querida isla de Ibiza, volvemos con ganas e ilusión. Apuntad y reservad la fecha en vuestra agenda ¿preparados? En junio volvemos a la carga para celebrar por la puerta grande nuestro 5º aniversario, exactamente los días 19 y 20 de junio de 2020. La ciudad de Ibiza volverá a ser el escenario perfecto para disfrutar de un festival lleno de música, gastronomía, arte callejero, exposiciones, mercados, kids area, ambietazo, rollazo, alegría y muchas novedades que iremos anunciando durante estos meses». Así lo ha desvelado la organización en su perfil de Facebook.

Además, han instado al público a estar atento a sus redes puesto que han asegurado tener preparadas muchas sorpresas previas al gran evento. «Estamos a tope de energía, entre tod@s vamos a liar una buena en 2020», han explicado.

Aún no se conocen los artistas que participarán en la nueva edición, la de su quinto aniversario. Sin embargo, el solo hecho de recuperar esta apuesta por la cultura musical en Ibiza es ya de por sí una gran noticia.

Recordemos que el Festival Sueños de Libertad fue cancelado en 2019 por falta de sponsors privados, de ayudas públicas y por la baja venta de entradas, según apuntaban desde la organización.

Artículos relacionados:

-Se cancela el Festival Sueños de Libertad.

-Crónica de SDL Ibiza 2018.

-Crónica completa del Festival Sueños de Libertad 2017.

-Crónica SDL 2016.

-Crónica del Festival Sueños de Libertad 2015.

Leave A Reply

Your email address will not be published.