Atzaro Todo el año 300×100

Hardwell anuncia su retirada de los escenarios

El conocido Dj y productor holandés Hardwell ha anunciado su retirada de los escenarios justo después de su reciente actuación en Ushuaïa Ibiza

Robbert van de Corput, más conocido por su nombre artístico, Hardwell, anunciaba el pasado 7 de septiembre de 2018 en su página de Facebook su retirada de los escenarios y de la escena musical.

El famosísimo Dj y productor holandés jefe del sello Revealed Recordings y que justo el día anterior había ofrecido la segunda de sus dos exclusivas actuaciones esta temporada 2018 en la isla en el inmenso recinto al aire libre de Ushuaïa Ibiza, se sinceraba con sus fans en un comunicado que comenzaba afirmando haber alcanzado su sueño de vivir de la música, pero en el que reconocía que “ser Hardwell las 24 horas del día me deja con muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida personal“.

Y es que ya sabemos que el ritmo de vida de un Dj que ha sido durante años considerado el número 1 del mundo (y que actualmente sigue en la segunda posición del podio) puede ser muy estresante y enormemente exigente. En su publicación no alude a ningún otro motivo concreto para su decisión, pero sí ha querido expresar su gratitud ante el cariño y apoyo de sus fans.

Tras diez años de impecable trayectoria como uno de los más grandes del EDM mundial, Hardwell se retira. Si tuviste la suerte de disfrutarlo en Ushuaïa Ibiza, ya puedes felicitarte, porque pudiste presenciar su última actuación. No obstante, el Dj ha asegurado que estará en el Amsterdam Dance Event que se celebra el 18 de octubre de 2018, así que todavía estás a tiempo de disfrutar de su talento una vez más.

No ha especificado si se trata de una retirada provisional o definitiva. Esperamos volver a poder disfrutarlo en los escenarios. De momento, ¡te deseamos la mejor de las suertes, Hardwell!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es