Atzaro Todo el año 300×100

Vídeo: Ibiza Swing Fun Fest revoluciona el estand de Ibiza en Fitur

Musicaires Swing Band y un grupo de bailarines ibicencos promocionan el Ibiza Swing Fun Fest en Fitur Madrid

El pasado fin de semana Ibiza Swing Fun Fest fue el protagonista del estand de Ibiza en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra anualmente en Madrid.

Una expedición de bailarines de Ibiza y los integrantes del grupo Musicaires Swing Band viajaron a la capital para dejar claro que Ibiza no es solo house y electrónica, sino que es también una isla con mucho Swing.

Durante algo menos de media hora, bailaron al ritmo de los temas de la banda ibicenca, haciendo que aquellos que pasaban por allí sacaran sus móviles para grabar lo que se convirtió en uno de los actos de promoción más llamativos del estand.

“¡Qué divertido! ¿Dónde se aprende a bailar swing en Ibiza?“, preguntaban algunos mientras los bailarines deleitaban a los visitantes con vistosos pasos de lindy hop.

El Ajuntament de Sant Antoni y el Consell d’Eivissa apostaron así por este evento que atrajo el año pasado a más de 1.000 personas a la isla y del que se espera que duplique el número de asistentes en su segunda edición. Un festival impulsado por el grupo Ibiza Swing Lab que llenó San Antonio de música en directo y baile durante tres días.

Este 2019, Ibiza Swing Fun Fest tendrá lugar el 26, 27 y 28 de abril en distintos puntos del municipio. Por el momento, se ha confirmado la actuación de bandas internacionales como los franceses Hot Sugar Band, los neoyorquinos Professor Cunningham & His Old School o los lituanos The Schwing Band Feat Migloko.

Asimismo, participarán importantes grupos llegados de la Península y, por supuesto, formaciones locales como PinUp Sound, Bluesmafia i es saligardos, Musicaires Swing Band o Muriel Grossman. Esa música en vivo servirá además para llevar a cabo las batallas de Lindy Hop, una modalidad de aprendizaje en la que tres equipos dirigidos por importantes profesores de swing lucharán por ser los mejores.

Noticias relacionadas

-Ibiza Swing Fun Fest: Primer Festival Internacional de Swing en Ibiza.

-San Antonio vibra a ritmo de swing con el primer Ibiza Swing Fun Fest.

-Clases de swing en Ibiza. ¡Aprende a bailar desde cero con Ibiza Swing Lab!

-Clases de Lindy Hop en Sa Qüestió Ibiza.

Vota esta página

Video

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link