Ketama en el Festival Sueños de Libertad 2019

El mítico grupo Ketama vuelve a los escenarios tras 15 años incluyendo a Ibiza en su gira de regreso para participar en el Festival Sueños de Libertad

Antonio, Juan y José Miguel Carmona, integrantes del mítico grupo Ketama, han dado una gran alegría a los amantes del flamenco y la world music al anunciar que vuelven a tocar juntos tras 15 años en los que se han dedicado a sus carreras individuales.

Así, Ketama vuelve a los escenarios y comienza nueva gira a partir del 29 de febrero de 2019.

La gran noticia para los numerosos fans con los que cuentan en la isla es que pasarán también por Ibiza en su gira de regreso, titulada «Nos juntamos porque queremos», para participar en el Festival Sueños de Libertad que celebra su quinta edición el 17 y 18 de mayo de 2019.

Una gran noticia para los amantes de la buena música que nos permitirá disfrutar de esta banda histórica autora de grandes éxitos como «Pokito a Poko», «Vente pa Madrid», «Agustito», «Kalikeño», «Konfusión», «Problema» o tantos otros.

En su bolo en Ibiza nos deleitarán con esos temas que marcaron sus 20 años de carrera y con algunos nuevos, como el recientemente publicado «Loko de amor». Sonidos flamencos, rumba, rock, bossa nova, latinos cargados de sabor, ritmo e influencias de lo más variadas que nos ofrecerán acompañados de una gran banda de once músicos.

Una gran noticia para los amantes de la buena música.

Vota esta página

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link