Casino 300x cabecera

Fallece Tony Pike, fundador de Pikes Hotel Ibiza

El ex playboy Tony Pike, creador del famoso Pikes Hotel Ibiza, fallece a los 84 años. Pike sufría cáncer de piel y de próstata desde hace años

Hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Anthony John Pike, más conocido como Tony Pike, fundador del famoso club y hotel Pikes de San Antonio, Ibiza, a los 84 años de edad.

Pike llevaba tiempo sufriendo un severo cáncer de próstata y de piel que lo ha mantenido ingresado en el hospital estos últimos días.

De hecho, hace tan solo unos meses, el legendario Tony Pike lanzaba una campaña para recaudar 26.000 euros para su tratamiento.

Según informaba él mismo en su página GoFundMe, necesitaba una “terapia de células dendríticas”, un tratamiento alternativo con un coste elevado. “La gente piensa que soy multimillonario porque el hotel está vendido. Lo contrario es cierto”, declaraba el australiano.

El ex playboy abrió el mítico hotel en 1978. Pikes Ibiza no tardó en alcanzar la fama por ser lugar de paso de numerosas celebridades, algunas de la talla del mismísimo Freddie Mercury, Julio Iglesias, George Michael o Carl Cox.

En 2008, Pikes Hotel pasó a manos de Ibiza Rocks.

Las redes sociales no han tardado en llenarse de emotivas muestras condolencia hacia Pike. “Tu leyenda nunca va a morir”, ha publicado la cuenta de Facebook del hotel Pikes.

Vota esta página

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link