Vídeo: Projecte Mut y Sonrisas Médicas, unidos en la lucha contra el cáncer

La banda ibicenca Projecte Mut, Sonrisas Médicas y el Área de Salud de Ibiza y Formentera presentan un vídeo musical contra el cáncer

La banda ibicenca Projecte Mut y Sonrisas Médicas, con la colaboración del Área de Salud de Ibiza y Formentera, han publicado ‘Hospital de Vida’, un vídeo musical por la lucha contra el cáncer.

El mensaje es claro: «la quimioterapia entre risas, sienta mejor». En el clip, pacientes del área oncológica, personal del Hospital de día de Can Misses y los propios David Serra y Joan Barbé aparecen en divertidas escenas.

El tema de Projecte Mut que suena en el vídeo es ‘Junts’, que en 2015 fue elegido como la canción del verano de TV3 y Cataluña Ràdio. La letra es un claro canto a la unidad, algo importantísimo a la hora de luchar contra el cáncer. «Junts, arribarem més lluny. Serem es foc i es fum o el que tu vulguis, però sempre junts» («Juntos, llegaremos más lejos. Seremos el fuego y el humo, lo que quieras, pero siempre juntos»), reza.

Producciones Pauxa se ha encargado de la realización del vídeo, que está dedicado a «los que se fueron, los que somos y los que serán».

Vota esta página

Video

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link