San Antonio mantiene la suspensión de actividad a Privilege Ibiza

El Ayuntamiento de San Antonio mantiene suspensión de actividad e impide abrir Privilege Ibiza por no haber subsanado las deficiencias de aforo y seguridad

El Ayuntamiento de San Antonio ha emitido un comunicado a viernes 19 de abril de 2019 anunciando que mantiene la suspensión de actividad a la discoteca Privilege Ibiza, lo que le impedirá abrir de momento. De momento es pues una incógnita lo que sucederá con el Opening, todavía no anunciado, de la discoteca.

El Ayuntamiento ha denegado el levantamiento de la medida cautelar de suspensión de actividad que emitió el pasado otoño, por considerar que el informe técnico aportado por Baltanxa S.A., empresa propietaria de Privilege, no subsana las deficiencias detectadas. Es decir, que considera que Privilege no ha arreglado todavía las graves deficiencias de seguridad detectadas en la inspección.

Como ya te contamos en su momento, tras una inspección realizada en septiembre de 2018 los técnicos municipales detectaron un aumento considerable y no autorizado del aforo, la obstaculización de casi todas las salidas de emergencia, así como algunas modificaciones muy importantes en el proyecto con el que se obtuvo en su día la licencia de actividad.

Ante esta medida cautelar de suspensión, Baltanxa S.A. interpuso un recurso contencioso administrativo que ha sido desestimado por los juzgados de Palma de Mallorca. A continuación, la discoteca presentó un escrito al Ayuntamiento alegando haber subsanado las deficiencias detectadas y solicitando el levantamiento de la suspensión. Los técnicos han informado que dichas deficiencias no se habían arreglado y que el escrito además no se acompaña de proyecto, planos, memoria o certificado técnico alguno, por lo que el levantamiento ha sido denegado.

Con la temporada ya a la vuelta de la esquina, nos asalta la duda: ¿podremos volver a bailar en Privilege Ibiza este verano?

San Antonio mantiene la suspensión de actividad a Privilege Ibiza
5 (100%) 1 vote[s]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link