martes , 17 octubre 2017
golden-moon-awards-ushuaia-ibiza-welcometoibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Mejor Club del Mundo

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se hizo por segundo año con el galardón a Mejor Club del Mundo en la Gala de los Golden Moon Awards

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel obtiene por segunda ocasión el premio Golden Moon Award a Mejor Club del Mundo en una Gala presentada por la Dj y directora de Ibiza Global Radio Anna Tur y celebrada el pasado martes 10 de octubre de 2017 como colofón del Congreso Internacional de Ocio Nocturno.

El galardón fue recogido por el director de relaciones institucionales de Grupo Palladium Jose Luís Benítez de manos de la vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa Marta Díaz.

Además, el grupo Hakkasan, propietario del famoso club Omnia de Las Vegas, se ha hecho con dos galardones, el Best Nightlife Business Development 2017 y el Best Nightlife Business Group 2017, y los ayuntamientos de Londres y Barcelona han recibido sendos distintivos como mejor institución por su apoyo al sector del ocio nocturno y como mejor campaña de concienciación, respectivamente. El premio a la mejor acción de seguridad, el Best Security Action 2017 ha sido para Mic Group, a la mejor trayectoria empresarial del sector, el Best Nightlife Career 2017 para Mauricio Pasca, presidente de las Asociaciones Italiana y Europea de Ocio Nocturno. Y por último, el Golden Moon Award a la acción más original en defensa del Ocio Nocturno ha recaído en Lady Tabata.

Los premios se entregaron como colofón a los dos intensos días de debate del IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno, y, por primera vez, el público ha podido también votar sus preferencias a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association, que ha organizado el certamen. Los premios se han entregado teniendo en cuenta en un 30% la opinión del público y un 70% la de un jurado profesional de expertos vinculados al mundo de la noche, directivos de marcas de bebidas, profesionales del mundo del turismo y miembros de la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es