Baleares a lo ‘Blade Runner’

El último vídeo promocional de la Agencia de Turismo de Baleares simula una de las escenas más míticas de ‘Blade Runner’, la famosa película de Ridley Scott

La Agencia de Turismo de Baleares ha decidido hacer un guiño a la legendaria ‘Blade Runner’ en su último vídeo promocional. En el corto aparece un hombre bajo la lluvia que asegura haber visto «cosas que vosotros no creeríais», tal y como hace el replicante en el discurso final de la película de 1982.

En el vídeo empiezan a aparecer imágenes de las islas entre las que se encuentran los islotes de Es Vedrà y es Vedranell en Ibiza, el faro de des Cap de Barbaria de Formentera o las cuevas del Drac de Mallorca, entre otras.

«Balearic Islands, better in winter» (Islas Baleares, mejor en invierno), concluye el misterioso hombre.

Se trata de una campaña que pretende fomentar el turismo en Baleares fuera de temporada y mostrar, por tanto, que las islas tienen mucho más que ofrecer aparte del famoso «sol y playa».

«He visto rocas surgiendo del mar como montañas», apunta el protagonista mientras aparece la imagen de Es Vedrà en Ibiza. «He visto criaturas mágicas galopando junto a mi», explica en tanto que se ve a un precioso caballo galopando. «Todos esos momentos permanecerán para siempre en mi memoria», asegura a la vez que se ve el faro des Cap de Barbaria de Formentera o la cantera Lithica de Menorca. Una buena forma de aprovechar el tirón que supone que la película del célebre Ridley Scott vuelva a estar en la cartelera con su último remake.

Video

1 Comment
  1. Gene says

    Awesome!

Leave A Reply

Your email address will not be published.