Casino 300x cabecera

Vídeo: ‘Ibiza, el quinto elemento’. Vídeo promocional del Consell d’Eivissa 2019

El Consell d’Eivissa promociona en un vídeo la isla de Ibiza como el quinto elemento de la naturaleza

Seguro que aún recuerdas el vídeo promocional de Ibiza que el Consell presentó el año pasado en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en Madrid. Pues bien, el organismo insular ha publicado hoy el vídeo con el que dará a conocer la isla alrededor del mundo este 2019.

En el cortometraje, de menos de cuatro minutos de duración, aparecen todos y cada uno de los elementos que hacen a Ibiza especial. Desde sus tradiciones y cultura, hasta la gastronomía, el paisaje o el entretenimiento.

El vídeo (adjunto tras estas líneas) comienza bajo la afirmación “dicen que la naturaleza tiene cuatro elementos” y es entonces cuando empieza a asociar las características de Ibiza con ellos. Cuando habla de la “tierra”, aparecen imágenes del campo de Ibiza, de los almendros o los olivos. Los famosos “sonadors” tocando sus flautas, un globo aerostático o un velero hacen referencia al “aire”. Las praderas de posidonia y playas como sa Caleta son las protagonistas del apartado “agua” y, en lo que respecta al “fuego”, aparecen imágenes del amanecer y de las brasas en las que se preparan muchos de los platos de la gastronomía ibicenca.

Tras ello, la misma voz en off recalca que “cuatro elementos no son suficientes para Ibiza”, de ahí el título del vídeo: ‘Ibiza, el quinto elemento’. Es el turno de las fiestas, conciertos, obras de teatro o festivales más importantes de Ibiza.

Echa un vistazo y compara. ¿Qué vídeo te ha llegado más?

Noticias relacionadas:

Vídeo promocional de Ibiza en 2018: Ibiza, ¿seguro que la conoces?

Vota esta página

Video

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link