White Eivissa entre los restaurantes más visitados de España

White Eivissa Beach Club, con una puntuación de 4,5 sobre 5, se cuela en la lista de TripAdvisor de los restaurantes españoles más visitados en lo que va de año

TripAdvisor ha recopilado los restaurantes más visitados de toda España en lo que va de año. Para ello, el portal ha analizado los datos recogidos en su versión móvil y ¡sorpresa! En el ranking, en el que figuran restaurantes de Madrid, Barcelona o Valencia, se ha colado White Eivissa Beach Club.

El local de playa d’en Bossa aparece como el noveno mejor valorado de la zona con una puntuación de 4’5 sobre 5. Su buena fama, que ha ido in crescendo desde su apertura, le ha valido este año la obtención del certificado de excelencia de esta web. Y no solo eso, sino lo que es aún más significativo: ¡aparece entre los diez restaurantes más frecuentados de nuestro país!

¿Aún no conoces White Eivissa? Pues según esta noticia, eres de los pocos en España que no ha tenido el placer. El restaurante, ubicado a pie de playa, ofrece deliciosos menús elaborados siempre con materia prima de primera calidad. Otro de sus puntos fuertes, dejando a un lado su estupenda ubicación, es su ambiente. Cercano, amigable y divertido, una atmósfera más que envidiable. Es más, puede que pienses que con esta carta de presentación sus precios puedan resultar prohibitivos. Nada más lejos de la realidad. Acércate hasta playa d’en Bossa y compruébalo por ti mismo.

¡Desde aquí damos nuestra enhorabuena a todo el equipo de White Eivissa!

Leave A Reply

Your email address will not be published.