Dispositivo de control en Corona por la floración de los almendros

Policía Local y Protección Civil controlarán la afluencia de visitantes al Pla de Corona e informarán sobre incidencias y conservación de la zona

El Ayuntamiento de San Antonio pone en marcha este fin de semana un dispositivo especial en Santa Inés con motivo de la floración del almendro.

Policía Local y Protección Civil controlarán la afluencia de visitantes en el Pla de Corona los fines de semana de 10 a 18 horas a partir de este 22 de enero de 2022.

El operativo se prolongará al menos durante los tres fines de semana siguientes para evitar aglomeraciones, regular el tráfico rodado, informar sobre medidas de seguridad Covid y dar servicio a los visitantes del pueblo.

Asimismo, se instalará una carpa en el aparcamiento principal de Santa Inés para que el equipo de Protección Civil y una patrulla de Policía Local puedan desplegar el dispositivo en este área.

La Policía Local también contará con un dron para vigilar los rincones más inaccesibles del Pla de Corona.

Se pretende también informar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar este enclave.

Desde el consistorio recuerdan que, ante cualquier incidencia, los vecinos de Santa Inés, pueden dirigirse a la carpa o llamar al +34 971 340 830.

Artículos relacionados:

Almendros en flor en Ibiza: Descubre el Pla de Corona en Santa Inés.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad